martes, 23 de septiembre de 2014

LOS MIEMBROS DE LA SED APRUEBAN EL BOCETO DE Mª STMA. DE LA SALUD


En la noche de ayer lunes día 22 de Septiembre de 2014 y tras el Cabildo Ordinario de Apertura de Curso, se celebró Cabildo Extraordinario para la aprobación del Boceto de María Santísima de la Salud. Dicho cabildo contó con la presencia de un gran número de miembros de esta Agrupación Parroquial, que llenaron la Capilla de Ánimas, lugar en donde se celebró el acto. En dicho Cabildo las personas asistentes aprobaron el boceto de María Santísima de la Salud. Dicho boceto es obra del imaginero D. Manuel Martín Nieto de Morón de la Frontera.

A partir de estos momentos desde la Agrupación Parroquial se van a realizar los trabajos de realización y presentación de toda la documentación e informes pertinentes ante la Diocesis de Asidonia - Jerez, con el fin de que el boceto quede definitivamente aprobado y se otorguen los permisos correspondientes para la ejecución y realización de la Imagen de María Santísima de la Salud.

Desde la Agrupación Parroquial queremos agradecer a todas las personas asistentes en el día de ayer al importantísimo Cabildo su asistencia, ya que  vivimos un acto ejemplar de participación y saber estar por parte de todos los presentes.

También queremos darles las gracias al imaginero Don Manuel Martín Nieto, por el trabajo realizado en el que ha sabido plasmar la idea de Imagen Titular que desde la Agrupación Parroquial teníamos, así como a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Mº Stma de la Amargura de Morón de la Frontera, por cedernos la diadema con la que hemos presentado el boceto de Mº Stma. de la Salud. Por último nuestro sincero agradecimiento a Don Antonio Bejarano por el gran trabajo realizado a la hora de vestir el busto de la que será nuestra Titular María Santísima de la Salud.