lunes, 29 de septiembre de 2014

LA VIRGEN DEL SUFRAGIO SALDRÁ EN PROCESIÓN EL 1 DE NOVIEMBRE

En el día de hoy  la Diócesis de Asidonia - Jerez ha comunicado a la Agrupación Parroquial, que se le concede los permisos para la Salida Ordinaria de Nuestra Señora del Sufragio que por primera vez se realizará el  1 de Noviembre de 2014 a las 12:30 horas del medio día.

Como es lógico esta noticia se esperaba en el seno de la Agrupación Parroquial con ilusión, por lo que la alegría ha sido inmensa para todos los componentes de la misma.

Esta salida procesional, vendrá a ser el inicio de los actos que desde la Agrupación Parroquial se realizan en sufragio de las Benditas Ánimas del Purgatorio, como es principalmente la Novena de Ánimas que se celebrará desde el 3 al 11 de Noviembre a las 20:00 horas, en sufragio y por el eterno descanso de todos los hermanos y feligreses fallecidos durante el año.


 No hay que olvidar que la Agrupación Parroquial celebra cada lunes del año Santa Misa en Sufragio por las personas fallecidas de la feligresía de la Parroquia de Ntra. Sra de la O. De esto se desprende que el compromiso por parte de la Agrupación Parroquial hacia nuestra Titular, Ntra. Sra. del Sufragio, es firme. De ahí, que que el poder realizar la salida procesional viene a culminar dicho compromiso de Culto y Veneración hacia nuestra amantísima Titular Ntra. Sra. del Sufragio.

Los sones musicales que acompañarán a Ntra. Sra. del Sufragio en su primera salida ordinaria como Titular de la Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Stmo. Cristo de la Sed. María Santísima de la Salud, Ntra. Sra. del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz, estarán a cargo de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.