Saludo

  

 SALUDO DEL RESPONSABLE SEGLAR


 Bienvenidos al blog de la Agrupación Paroquial del Santísimo Cristo de la Sed  y gracias anticipadas por su interés en conocer un poco mejor nuestra Corporación.

Nuestra Agrupación Parroquial es erigida de la mano de nuestro presidente D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa el 17 de Enero de 2013, quedando de esta forma constituida canónicamente en la Parroquia Mayor de Nuesta Señora de la O

A través de este medio queremos difundir nuestra labor al servicio de la Iglesia a la que pertenecemos como asociación de fieles y en el desarrollo de los fines que marcan nuestros objetivos: Culto, Formación y Caridad.

Para aquéllos  fieles que por distintas circunstancias no puedan participar de la vida de la Agrupación Parroquial, esta página pretende ser un punto de encuentro en el que de alguna forma se sientan partícipes y cercanos al día a día.


Deseamos que su visita a este espacio les resulte atractiva y de interés, quedando siempre la Agrupación Parroquial  a su entera disposición para en cuanto lo relacionado en el desarrollo de sus funciones les pueda ser de utilidad.


Reciba un fraternal saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santísima.






El Responsable Seglar.