domingo, 27 de octubre de 2013

CULMINADA LA ADQUISICIÓN DEL PASO DE MISTERIO PARA EL STMO. CRISTO DE LA SED

La mañana de hoy domingo día 27 de Octubre de 2013, pasará felizmente a la historia por ser el día en el que la Agrupación Parroquial ha culminado la adquisición del paso de misterio para el Stmo. Cristo de la Sed.

La Agrupación Parroquial anunció hace varias semanas que se habían iniciado los trámites pertinentes para adquirir el paso de misterio de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva. Una vez realizado todos los trámites tanto de consulta a los componentes de la Agrupación, como a las autoridades eclesiásticas y una vez cumplido todos los requisitos exigidos y otorgados todos los permisos pertinentes, la Agrupación Parroquial ha hecho efectiva la adquisición del paso de misterio, que desde hoy domingo ya está en nuestra ciudad esperando la llegada del Sábado de Pasión para portar la sagrada imagen de nuestro Titular, el Stmo. Cristo de la SEd, con el fin de que bendiga las calles de la feligresía de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.

Con la adquisición del paso de misterio, la Agrupación Parroquial ve cumplido otro de sus proyectos. Además, no hay que olvidar que esta adquisición será herramienta para la función de evangelización que tiene como labor primordial todo grupo cristiano.