martes, 22 de octubre de 2013

COMIENZAN LOS TALLERES FORMATIVOS PARA DESEMPLEADOS

En la tarde de ayer lunes día 21 de Octubre de 2013, comenzaron los talleres Formativos para Desempleados que desde la Agrupación Parroquial en colaboración con la Delegación de Formación y Empleo del Excmo. Ayto. de Sanlúcar se anunciaron hace ya varias semanas.

Con esta inauguración de los Talleres formativos para desempleados,  la Agrupación Parroquial ve cumplida una de sus inquietudes, que no es otra que la de servir a la sociedad con acciones reales, que sirvan para mejorar y paliar las necesidades de las personas.

Concretamente en el día de ayer se inició el "Taller de Informática orientada a la empleabilidad", en el día de mañana comenzarán los talleres denominados "Efectos del desempeo en las familias" y para la semana que vienen tendrá su inicio los "Talleres de Orientación Laboral".

Desde nuestro espacio web, queremos reiterar nuestro agradecimiento a la Delegación de Formación y Empleo del Excmo. Ayto de Sanlúcar de Barrameda y a los docentes que se encargan de impartir los talleres por su colaboración.