viernes, 16 de agosto de 2013



MISAS SEMANALES 



  La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Nuestra Señora de Regla y Santa Ángela de la Cruz, en cumplimiento a los establecido en sus fines, viene celebrando  Santa Misa
desde el pasado día 8 de Junio de 2013 a las 21:00 horas  en la Capilla de las Benditas Ánimas del Purgatorio de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O. Las misas se están celebrarando todos los lunes del año y el horario de verano es a las 21:00 horas. En dichas Misas se pide por el eterno descanso de las personas de la feligresía fallecidas en el mes anterior, para lo cual la Agrupación Parroquial notifica a sus familiares mediante correspondencia, el lunes que se aplicará la misa por su familiar.



De este modo la Agrupación Parroquial cumple con uno de sus fines más importantes, que no es otro que el de Orar y Pedir por el eterno descanso de las Benditas Ánimas del Purgatorio, función principal para todo cristiano.



Del mismo modo la Agrupación Parroquial recuerda a sus componentes la obligación que tienen de asistir a todos los actos y celebraciones organizadas por esta Agrupación, del mismo modo que informa a todos los miembros de la misma que deseen pedir por el eterno descanso de algún familiar fallecido, que lo pueden hacer, comunicándoselo a los responsables de la Agrupación Parroquial, para lo que pueden llegarse a las dependencias de la misma, situada en la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O, en su horario de secretaría todos los jueves de 20:00 horas a 22:00 horas en horario de verano.



Aprovecha la Agrupación Parroquial para invitar a todo el pueblo de Sanlúcar a que asistan a la Santa Misa que se celebrarán Dios Mediante todos los lunes a las 21:00 horas en la Capilla de Ánimas de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O.