viernes, 20 de febrero de 2015

SE INICIA GRUPO INFANTIL "MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD"

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Nuestra Señora del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz inicia  GRUPO INFANTIL "MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD".

 Sábado 21 de Febrero de 2015 a las 11:00 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, comienza su andadura el Grupo Infantil "María Santísima de la Salud" con una "CHOCOLATADA".
Este grupo tendrá actividades cada dos Sábados en calendario escolar. Lo conformaran niños y niñas de entre 7 y 12 años, cuyo único requisito es que sean hermanos agrupados de la Agrupación Parroquial.

Este grupo infantil era una de las ilusiones de está agrupación desde que se erigió canónicamente y gracias a hermanos colaboradores se va a poder hacer realidad.
Desde la Agrupación Parroquial queremos agradecer a estos hermanos agrupados su total disposición, esfuerzo y colaboración para tal organización.

Animamos a todos los niños y niñas que quieran pertenecer a este Grupo Infantil se pasen por la Parroquia de la O mañana Sábado 21 de Febrero a las 11:00 de la mañana.