domingo, 8 de febrero de 2015

REALIZADO PRIMER ENSAYO SOLIDARIO DE LA SED

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Nuestra Señora del Sufragio y Santa Angela de la Cruz agradece a todos los que colaboraron en el día de ayer 8 de Febrero en la realización del primer ENSAYO SOLIDARIO de la agrupación, sin ellos este acto de solidaridad y Caridad no hubiera sido posible.




 Desde la cuadrilla de costaleros, equipo de capataces, voluntarios, especialmente a los niños de la agrupación y como no a todos los vecinos del Barrio Alto que donaron alimentos de primera necesidad para tal causa. Todo ello en pro de los mas necesitados.

Solo nos queda decir GRACIAS

La Agrupación Parroquial sigue cumpliendo con una de sus encomiendas, que es muy importante que es la Caridad aportando alimentos de primera necesidad para Cáritas que serán destinados a las personas que más  lo necesiten.

El ensayo comenzó una vez acabada la igualá, por las calles del barrio alto en un gran ambiente cofrade, el paso siempre se mantuvo rodeado de personas que lo acompañaban, delante del mismo iban voluntarios recogiendo los alimentos que los vecinos iban dejando.