sábado, 1 de noviembre de 2014

LA DIÓCESIS DE JEREZ APRUEBA LA REALIZACIÓN DE MARÍA STMA. DE LA SALUD.

Hoy día 1 de Noviembre de 2014 es un día grande para la Agrupación de la Sed, porque hoy el día en que por primera vez procesiona  Nuestra Señora del Sufragio como Titular de la Agrupación Parroquial, estamos en disposición de anunciar que la Diócesis de Asidonia Jerez ha aprobado el boceto de la Imagen de María Santísima de la Salud y nos autoriza la realización y ejecución de nuestra Titular.

Esta noticia se ha recibido con enorme alegría en el seno de la Agrupación Parroquial por lo que será  motivo para encarar la maravillosa jornada de hoy con mayor alegría y disfrute.

Apartir de este momento la Agrupación Parroquial se pondrá manos a la obra en todo lo referente a la culminación del contrato de ejecución de la Imagen con el escultor Manuel Martín Nieto, en el que se establecerá plazo de realización y todo lo relativo para que María Santísima de la Salud este con nocotros en el tiempo que se determine para ello.

Para Sufragar el coste que supone la realización de María Santísima de la Salud, desde la Agrupación Parroquial, hemos querido adoptar el mismo sistema que hicimos para la realización de nuestro Titular el Santísimo Cristo de la Sed. Para ello hemos elaborado un número de 400 patentes, por lo que aquella persona que adquiera una de estas patentes, estará sufragando simbólicamente una parte de María Santísima de la Salud, dándole esto el derecho a incluir su nombre o el de su familia en un pergamino que se introducirá en el interior de la Imagen de María Santísima de la Salud, quedando de esta manera constancia de su colaboración en la realización de nuestra Titular. El donativo para adquirir una de estas patentes será de 30 euros. Aquellas personas que deseen colaborar en la realización de María Santísima de la Salud pueden hacerlo dirigiéndose todos los lunes del año a la Iglesia de Ntra. Sra. de la O de 20:00 a 21:00 horas o si lo prefieren pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el buzón que tenemos en nuestro Blog y de esta manera desde la Agrupación Parroquial se le hará llegar su patente.