martes, 3 de junio de 2014

UN AÑO EN SANLUCAR

Tal día como hoy hace justamente un año, el 4 de Junio de 2013, llegaba a Sanlúcar de Barrameda la imagen de Ntro. Bendito Titular el Stmo. Cristo de la Sed. Hace un año partíamos camino de Morón de la Frontera, con la ilusión, los nervios y la alegría de que el camino de vuelta ya sería junto a Él. El Santísimo Cristo de la Sed venía para su casa la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O, comenzaba la cuenta atrás para el gran día de su Bendición, el 7 de Junio de 2013, y desde el seno de la Agrupación Parroquial se vivía el acontecimiento con la satisfacción de ver realizado nuestro sueño más importante.

Él, desde que llegó hace un año, ha sido piedra fundamental para esta Agrupación Parroquial, es el eje sobre el que ha girado todo, es referente de devoción para todos los componentes de esta Agrupación Parroquial que ha crecido desde su llegada hasta superar actualmente los 250 Agrupados.

Por eso, hoy es un día de alegría, de recuerdos y felicitación para todos los que formamos parte de la familia de la Sed, hoy es un día para seguir ilusionados con nuestro proyecto, hoy debemos entender que tenemos que seguir trabajando para consolidarnos y merecernos en un futuro ser Hermandad.

Desde su llegada a presidido la Capilla de las Benditas Ánimas del Purgatorio de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O, con la intención por un lado de ser objeto de Oración en Sufragio de las Benditas Ánimas del Purgatorio y por otro consuelo para aquellas personas que vienen a rezar a sus difuntos.

Hoy miércoles día 4 de Junio de 2014 a las 20:00 horas y en conmemoración de su llegada a Sanlúcar, la Misa Parroquial  se celebrará en la Capilla de Ánimas, por lo que invitamos a todos los agrupados, devotos y a todo el pueblo en general a que lo acompañemos en un día tan señalado.