viernes, 11 de abril de 2014

PRIMER SABADO DE PASION PARA LA SED

Hoy Sábado de Pasión día 12 de Abril de 2014 ya es historia para la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, porque realizaremos nuestra primera salida procesional ordinaria en las Vísperas de la Semana Santa Sanluqueña. Lo hacemos con ilusión, responsabilidad y una enorme felicidad por ver que nuestro proyecto poco a poco se va consolidando en nuestra ciudad.

Para nosotros es una satisfacción llegar a este día y que nuestra familia de la Sed vaya creciendo al ritmo que lo está haciendo, es una satisfacción mirar la lista de agrupados y comprobar como en tan poco tiempo ya contamos con más de 250 Hermanos Agrupados. También es un gozo comprobar como en nuestra primera salida procesional se han retirado 150 papeletas de sitio para formar parte del cortejo que acompañará al Santísimo Cristo de la Sed por las calles de Sanlúcar.


El Santísimo Cristo de la Sed saldrá hoy por las calles del barrio alto sanluqueño, con el objetivo de saciar su "Sed de Amor", Sanlúcar en la tarde de hoy le dará de beber y lo saciará con besos, piropos y oraciones envueltas en sentimientos puro de amor. Hoy el Santísimo Cristo de la Sed desde su madero nos pedirá que saciemos su Sed, que seamos bálsamo en sus labios, pero Él no sale hoy solo en busca de nuestro amor, también sale para darnos el suyo, para entregarnos desde la cruz verdaderos sentimientos de esperanza, amor y caridad.

A todos los hermanos de la Sed les deseo que vivan, sientan y disfruten este día, porque hoy hacemos historia.