sábado, 22 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN BOLETIN "SED 2014"

El próximo lunes día 3 de Marzo de 2014 a las 20:30 horas en la Capilla de Animas de la Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O y tras la misa semanal que nuestra Agrupación Parroquial celebra en sufragio de las Benditas Ánimas del Purgatorio, tendrá lugar la presentación del primer BOLETÍN "SED 2014".

Con la edición de este primer boletín, la Agrupación Parroquial quiere acercar a los miembros de la Agrupación la vida de esta, siendo una publicación en la que se resumirá por un lado los acontecimientos más importantes acaecidos en nuestra Agrupación en el último año, como también una guía en donde se reflejará todos los actos a celebrar en la Cuaresma que está a punto de comenzar. Desde la Agrupación Parroquial queremos que nuestro boletín además de todo lo comentado, sea un instrumento de reflexión que nos haga meditar sobre nuestra labor en la Iglesia y en la sociedad.

El boletín es un instrumento necesario, porque en él se mostrará gráficamente la vida de los acontecimientos más importantes de la Agrupación Parroquial, que quedará como testimonio  para la historia.