miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL STMO. CRISTO DE LA SED SALDRA DE SAN DIEGO EL PRÓXIMO SABADO DE PASIÓN

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Stmo. Cristo de la Sed, María Stma. De la Salud, Ntra. Sra. Del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz, quiere hacer público que la salida procesional prevista para el próximo Sábado de Pasión por las calles de la feligresía de la Parroquia de Ntra. Sra. De la O, se realizará desde la  Iglesia de San Diego.

El poder anunciar esta noticia ha sido posible gracias a la buena disposición, voluntad, acogimiento y al gran gesto cristiano que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha tenido con nuestra Agrupación Parroquial desde el momento en el que le hicimos la petición; donde unas puertas nos cerraron otras nos abrieron, porque de nada sirve predicar si luego cuando llega la hora de tender la mano a tu hermano se da la espalda. En una sociedad como la que nos toca vivir, gestos como los de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto, de Hermandad verdadera, de abrir y dar “posada” al que llame y no otro de negativa respuesta, cierre de puertas y mentes, son los que deben dar sentido a la vida cristiana y cofrade.



Desde la Agrupación Parroquial somos conscientes que el hecho de realizar nuestra salida procesional desde un Templo donde radica una Hermandad que tiene que realizar Estación de Penitencia al día siguiente de nuestra Salida Procesional, es una alteración en la vida de esta Hermandad, es por ello que el gesto de compresión y acogimiento que han tenido con nosotros, cobre aún mayor valor, demostrando tener un verdadero espíritu cofrade y cristiano.



Desde la Agrupación Parroquial queremos mostrar nuestro agradecimiento personal al Hermano Mayor y a cada miembro de su Junta de Gobierno, así como a toda la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, por el gran gesto que han tenido con nuestra Agrupación Parroquial, ya que gracias a él, el Sábado de Pasión podremos realizar nuestra Salida Procesional de una manera digna y como merece ya no solo nuestro Sagrado Titular, el Stmo. Cristo de la Sed, sino cualquier imagen de Ntro. Señor Jesucristo.