martes, 15 de octubre de 2013

REZO DEL SANTO ROSARIO DEDICADO A LOS GRUPOS DE MONTEOLIVETE Y NEOCATECUMENAL DE LA PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA O

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Stmo. Cristo de la Sed, María Santísima de la Salud, Ntra. Sra. del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz, celebró en el día de ayer lunes 14 de Octubre de 2013 su segunda jornada del rezo del Santo Rosario, en esta ocasión dicho rezo se dedicó a los grupos de Monteolivete y Neocatecumenal de la Parroquia de Ntra.Sra. de la O. Tras el Santo Rosario se celebró  la misa semanal que la Agrupación Parroquial dedica a las Bénditas Ánimas del Purtagorio y concretamente a las personas de la feligresía fallecidas en el mes de anterior.

Destacó de la celebración la gran participación de fieles y miembros de la Agrupación Parroquial, que tal y como se puede ver en la imagen adjunta a esta noticia llenaron por completo la capilla de Ánimas que preside nuestro Titular el Stmo. Cristo de la Sed.


Desde la Agrupación Parroquial se quiere agradecer la participación a todas las personas asistentes, así como invitar a todos ellos, además de a todo el pueblo de sanlúcar a que sigan participando en este acto de misericordia que realizamos todos los lunes.