viernes, 20 de septiembre de 2013

FIRMADO CONVENIO CON EL EXCMO. AYTO. DE SANLUCAR PARA LA PUESTA EN MARCHA DE TALLERES PARA DESEMPLEADOS.


La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgarorio Stmo. Cristo de la Sed, María Stma. de la Salud. Ntra. Sra. del Sufragio y Santa Ángela de la Cruz y el Excmo. Ayto de Sanlúcar de Barrameda, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de poner en marcha TALLERES FORMATIVOS PARA DESEMPLEADOS.

Desde la Agrupación Parroquial se quiere agradecer públicamente el apoyo y el interés mostrado hacia esta iniciativa y el compromiso adoptado en aras de ayudar a los que más lo necesitan. por parte del  Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda y personalmente al Delegado de Formación y Empleo, D. Juan Marín Lozano.

Con la puesta en marcha de estas acciones formativas la Agrupación Parroquial continua con su compromiso, que mantiene desde sus inicios, de intentar paliar las necesidades formativas que desde la sociedad se está demandando en estos tiempos tan difíciles. Por otro lado, estas iniciativas están englobadas dentro de la OBRA SOCIAL Y DE CARIDAD, que desde la Agrupación Parroquial se desarrolla para los más desfavorecidos.
Los Talleres que se van a poner en marcha en esta edición son los que a continuación se detallan:


     DENOMINACIÓN: INFORMÁTICA ORIENTADA HACIA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD.
o   DIAS: 21 al 31 DE Octubre de 2013.
o   HORAS: 30 HORAS
o   NUMERO DE ALUMNOS: 15
o   HORARIO: DE 16:00 A 19.20 HORAS

  DENOMINACIÓNORIENTACIÓN LABORAL.
o   DIAS: 21 al 25 DE Octubre de 2013.
o   HORAS: 20 HORAS
o   NUMERO DE ALUMNOS: 15
o   HORARIO: DE 9.30 A 13:30 HORAS

 DENOMINACIÓNEFECTOS DEL DESEMPLEO EN LAS FAMILIAS
o   DIAS: 21,23,25 de Octubre de 2013.
o   HORAS: 5 HORAS
o   NUMERO DE ALUMNOS: 45
o   HORARIO: DE 9:00h A 14:00 HORAS

LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN RECOGER LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN DICHOS TALLERES, EN LA IGLESIA MAYOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA O, DESDE EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2013, EN HORARIO DE 11:00h a 13:30h.

NOTA: Los viernes y Domingos serán los únicos días de la semana en los que no se podrán recoger ni entregar las solicitudes.