miércoles, 21 de agosto de 2013

Formación para desempleados


 FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS

 La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Stmo Cristo de la Sed, María Stma. de la Salud, Ntra. Sra. de Regla y Santa Ángela de la Cruz, esta trabajando en los talleres de formación para personas desempleadas que tiene previsto ejecutar para el mes de Octubre de 2013.

Siguiendo la línea que esta Agrupación ha tenido desde su creación, está trabajando para ofrecer a la feligresía de la Parroquia de la O en particular y al pueblo de  Sanlúcar en general, herramientas que sirvan para la formación y cualificación de las personas. Esta iniciativa está englobada dentro de la Obra Social de la Agrupación ya que pensamos que es una manera de contribuir a la sociedad aumentado las posibilidades de mejora de las personas.

Se tiene previsto que en el mes de septiembre se sepa la oferta formativa de los talleres a impartir y que sea en el mes de Octubre cuando se lleven a cabo.

La Agrupación Parroquial irá informando a través de nuestro blog, del proceso de admisión y entrega de solicitudes para la participación en estos talleres.